Alta cocina: Aprende a preparar una rica y cremosa carlota de fresa en ¡3 pasos!

La carlota de fresa es una preparación delirante y fácil con la que podrás sorprender a todos tus seres queridos, por ello te invitamos a aprender a preparar este rico postre

La carlota de fresas es una receta muy sencilla y rápida, no obstante el resultado es realmente espectacular ya que su llamativo color y apariencia la hace irresistible para cualquier paladar.

Carlota de fresa 

Además de lo antes planteado es importante mencionar que esta preparación puede ser elaborada en compañía de los niños ya que es sencilla, rápida y económica. A continuación la receta.

Ingredientes:

Preparación

En primer lugar licúa la leche condensada con la crema, el queso y la esencia de vainilla, luego coloca en un recipiente amplio la fresa junto con el jugo de limón y aplasta con un tenedor hasta tener un puré.

Carlota de fresa 

Acto seguido, mezcla con la preparación inicial, posteriormente moja las galletas en leche y colocalas como base en un molde desmontable, luego pon una capa de la preparación de las fresas con crema y repite este procedimiento hasta llegar al tope del molde.

Finalmente refrigera por aproximadamente  6 horas y decora con fresas frescas y listo a disfrutar de un delicioso postre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias