Alta cocina: Aprende a preparar una exquisita tarta húmeda con bizcochos y café

Algunas recetas jamás serán olvidadas, esto se debe a que existen sabores, texturas y aromas que son ‘de otro planeta’ y cuando una preparación consigue alcanzar estos hitos de la gastronomía, pocas personas pueden resistirse a probarlos ¿Te animas a preparar este postre? 

El café, la leche y los bizcochos son 3 ingredientes que la mayoría de personas adoran consumir. Qué te parece entonces combinar estos 3 productos para obtener un riquísimo bizcocho húmedo que dejará tus papilas gustativas saltando del placer. 

Tarta de bizcochos con café

Este bizcocho húmedo de café es fácil y rápido de elaborar, solo debemos preparar la crema con ayuda de una batidora y empapar unos ricos bizcochos de soletilla de la tienda en café concentrado, luego juntamos todo y a la nevera. ¿Sencillo, no?

Ingredientes

Preparación

Tarta de bizcochos con café

Nota: Para conseguir que esta receta quede perfecta, asegúrate de que el café sea un espresso bien concentrado y dulce para que los bizcochos queden bien impregnados. Además, puedes probar espolvorear un poco de nuez moscada para darle un sabor inolvidable. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias