Alta cocina: Aprende a preparar una deliciosa crema de guisantes congelados ¡Muy nutritiva!

Esta crema es sin duda una de las mejores alternativas para acompañar nuestras comidas, pues su preparación es muy sencilla y a todos les encantará ¡No te quedes sin probarla!

Si eres un amante de las comidas saludables y nutritivas esta crema de guisantes será una de tus mejores opciones, pues la puedes preparar para salir de la rutina y sorprender a toda tu familia.

Guisantes

Normalmente los guisantes son un producto un poco costoso, sin embargo en esta oportunidad enseñaremos a prepararlo con guisantes congelados, los cuales son un poco más económicos y son perfectos para este tipo de preparaciones.

Ingredientes:

Preparación

En una olla agrega un chorrito de aceite de oliva, posteriormente corta en trozos pequeños la cebolla y el ajo y saltea en el aceite por un minuto, luego pela y corta en trozos pequeños la papa y saltea junto con la cebolla y el ajo.

Crema de guisantes congelados

Acto seguido, incorpora los guisantes en la preparación y añade el agua, la sal y la pimienta, luego deja cocinar a fuego medio durante 15 minutos o hasta que la papa y los guisantes estén blandos.

Ya para finalizar con ayuda de la licuadora procede a licuar todo hasta que obtengas una textura cremosa y emplata con un poco de cilantro picado finamente encima ¡Qué rico!

Más Noticias