¡Yo sí le puse los cuernos antes que él! Habló la ex esposa de Eugenio Derbez

La confesión de Silvana Prince dejó a su hijo sin habla y muy sorprendido, quien atinó a afirmar a modo de broma: "¡Mamá! qué descaro, ¿qué te pasa?"

Las infidelidades al interior de la mediática familia mexicana Derbez siguen saliendo a flote en los días de confinamiento, donde han sido frecuentes las acusaciones y revelaciones de este tipo por parte de padres e hijos de la familia.

Hace apenas horas el actor José Eduardo Derbez, hijo del célebre comediante Eugenio Derbez, confesó las infidelidades que cometió en su relación con su ex novia Bárbara Escalante, relación que terminó en septiembre pasado después de cinco años.

“Sí y no me siento orgulloso” contestó José Eduardo Derbez al actor Diego de Erice en una conversación en Youtube , quien le preguntó directamente si engañó alguna vez a Bárbara Escalante.

Ahora fue el turno a la ex esposa de su papá, Silvana Prince, quien confesó en otra conversación en Youtube que le fue infiel a Eugenio Derbez antes de que éste lo fuera con la actriz Victoria Rufo, madre de José Eduardo Derbez.

Para que se enteren: sí le puse los cuernos a tu papá, pero antes que él”, dijo Silvana Prince a su hijo Vadhir Derbez en un intercambio  en Youtube en el que éste le hizo a su progenitora una suerte de entrevista a través del juego “Yo nunca, nunca”, que consiste en admitir situaciones vergonzosas.

La confesión de Silvana Prince dejó a su hijo sin habla y muy sorprendido, quien solo después de unos segundos atinó a afirmar a modo de broma: “¡Mamá! qué descaro, ¿qué te pasa?” para después  romper en carcajadas.

“Yo fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta”, dijo también Silvana Prince durante la transmisión luego de que su hijo le preguntara como parte del juego: “Yo nunca, nunca he andado con dos personas a la vez”, situación que Silvana Prince también admitió.

Las confesiones no concluyeron allí pues su madre admitió haber fumado marihuana  en su juventud aunque sólo una vez, sin adquirir el vicio. Vadhir Derbez también admitió haber incurrido en todos los supuestos que comporta el juego, lo que dejó sorprendida a su madre. 

Más Noticias