"Yo era hombre, era gay": La polémica confesión de Alicia Machado que nos dejó lelos

La exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, ha vuelto a causar polémica al confesar que antes era un hombre gay llamado Victor ¡OMG!

Alicia Machado, exmiss Universo 1996, es una de las figuras del showbussiness latino que ha destacado desde que saltó a la fama, tanto por su belleza, como por su polémica vida. 

Cuando fue coronada como la reina de la belleza universal, todos se admiraban de su cuerpo perfecto y rasgos tan estilizados que no dejaban lugar a dudas de que el jurado no se había equivocado. 

Pero pocos meses después vendría su primer escándalo: En menos de un año, la bellísima venezolana aumentó por lo menos 16 kilos y fue obligada por el presidente de la organización Miss Universo, Donald Trump, a hacer ejercicios en público y a bajar de peso, lo que ella luego denunciaría como una humillación. 

Con el transcurso de los años, Alicia Machado, protagonizó algunos otros escándalos, como el de su amorío con el narco mexicano conocido como "El Indio" o sus polémicas escenas en un conocido reality show español.

Ahora, Alicia Machado, quien ha estado tratando de posicionarse como una influencer fitness en su cuenta en Instagram, ha revelado, que según le dijo una psicoanalista que la trató durante años y que le hacía regresiones, en una vida pasada no fue mujer. 

"En una de esas vidas anteriores yo era hombre, era gay, me llamaba Víctor y era un maric* fortísimo. En esta vida Dios me premió, yo era un mar&co muy bueno; sufrí mucho porque me vestía y todo, era un travesti, y en esta vida supuestamente Dios me mandó mujer y me mandó Miss Universo", relató Machado.

Más Noticias