Viral y real: Mira las fotos del matrimonio de Natti Natasha

Pocos saben que antes de ser famosa Natti Natasha estuvo casada y las fotos de su matrimonio, hasta hace muy poco era un secreto muy bien guardado

La cantante dominicana Natti Natasha, una de las máximas exponentes de la canción urbana latina, es una celebridad muy abierta con sus fans con los cuales está en permanente contacto a través de las redes sociales.

Sin embargo esta apertura no es tal en caso de su vida privada y es que Natti Natasha es bastante reservada en este aspecto y de hecho su situación sentimental actual es algo nunca bien aclarado.

Pocos saben que antes de ser famosa Natti Natasha estuvo casada y las fotos de su matrimonio, hasta hace muy poco eran un secreto muy bien guardado, se difundieron hace pocas horas virilizándose  en medios digitales y redes sociales.

En las imágenes se observa a la dominicana posando al lado de su entonces esposo, de quien se desconoce el nombre. Hace un tiempo Natti Natasha se refirió muy someramente a esa etapa de su vida, diciendo sólo que eso sucedió cuanto tenía 21 años de edad.

En las fotografías se ve una Natti Natasha más joven mientras que actualmente alcanza los 33 años de edad. La cantante luce un traje de novia, una tiara que adorna  su cabello semirecogido, un velo y un ramo de flores blancas.

Hasta el momento la dominicana no ha comentado nada al respecto de la filtración de las imágenes de su matrimonio y la expectación de su fanaticada, expresada en comentarios de redes sociales, es enorme.

Muchos desean saber el nombre del esposo de Natti Natasha y la mayoría coincide en preguntarse ¿qué fue de esa historia de amor? ¿cuando se separaron? ¿qué llevó a la ruptura y si se divorciaron acaso?

En el presente es un hecho sobreentendido que la dominicana mantiene una relación con Raphy Pina, su actual mánager, pese a que ninguno se ha pronunciado al respecto, evidencias abrumadoras  demuestran la existencia de un vínculo sentimental. 

Más Noticias