+Video: Comenzarán a vender Krispy Kreme en OXXO ¡Los Simpsons lo predijeron!

En las últimas horas, se volvió tendencia la venta de Krispy Kreme en OXXO y los memes no tardaron en aparecer. Incluso, se confirmó que Los Simpsons habían predecido este suceso. ¿Es posible?

Lanzaron la noticia de que las tan demandadas donas Krispy Kream estarán muy pronto en venta en las sucursales de OXXO y enseguida, se hizo viral provocando cientos de memes en Twitter.

OXXO es una empresa multinacional de donuts que se fundó en el año de 1937. La firma cuenta con restaurantes en Estados Unidos, además de vender sus productos en gasolineras y supermercados. ¿La has probado?

Las donas Krispy Kreme estarán en las sucursales OXXO.

La sede de OXXO está ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte en Estados Unidos; en México encontramos las deliciosas donas a lo largo de todo el país ya que su expansión ha sido muy demandante, pero se concentra más al centro y sur del país.

Supermercados OXXO.

Aún así, hay muchos internautas que critica estas medidas, debido a que en el país sufre de trastornos alimenticios, específicamente de obesidad: "México: la pandemia del coronavirus se ha agravado en nuestro país porque llevamos años arrastrando un grave problema de obesidad generalizada que debemos combatir. También México: ¡¡¡Krispy Kreme en el OXXO!!!", fue uno de los comentarios irónicos en respuesta a este sector de la sociedad.

La gente fanática de las donas Krispy Kreme quedó lela con esta noticia y se han creado memes al respecto, muy divertidos y que van perfectamente para la ocasión. Lo que más sorprendieron fueron los relacionados con Homero Simpson, el famoso padre de la familia amarilla y amante de las donas glaseadas. ¿Acaso ya habían predecido este momento?

Las escenas memorables de Los Simpsons fueron (muy bien) utilizadas para dar a conocer y compartir, hasta convertir en tendencia, la llegada de las donas Krispy Kreme a cada mercado OXXO de Estados Unidos y México.

Otro meme muestra el capitulo en el que Homero Simpson se va al infierno y su "castigo" es comerse todas las donas del mundo, sin embargo se las acaba y queda con más hambre. ¿Cómo es posible? ¿A tí te sucede?

Aunque ninguna de las marcas ha informado en que estados se venderá, diferentes internautas aseguraron que ya se encuentran en Nuevo León y la Ciudad de México, por lo que las redes sociales no tardaron en hacerse presente.

En el Oxxo habrá presentaciones de 3, 6 y 12 donas, originales y surtidas, además de su nueva caja con 8 bites. Se espera que pronto llegue a todo el país.

Más Noticias