Vadhir Derbez acusó de infiel a su pareja y ésta le dio con todo en las redes

Uno de los solteros más codiciados de México se mostró visiblemente afectado luego de haber sido traicionado por su pareja, con quien se encontraba en una relación aparentemente sólida

Los enredos amorosos parecen no tener fin en la mediática familia Derbez, ahora le tocó el turno a Vadhir Derbez, quien utilizó sus redes sociales para descargar en contra de su exnovia, a quien acusó de infiel.

En un directo en su cuenta en Instagram Vadhir se confesó "triste porque la persona con la que he estado pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir pues con un tipo que le caché. Cuando uno está enamorado es como complicado, era una cosa más allá del físico". 

Uno de los solteros más codiciados de México se mostró visiblemente afectado y sin poder creer lo que acababa de suceder con su pareja, con quien se encontraba en una relación aparentemente sólida.

Aunque Vadhir no reveló el nombre de su frustrado romance, ésta no tardó en responder a los señalamientos del joven actor, quien entre otras cosas la acusó de carecer de moral.

Se trata de la Tiktoker, Diana Larume, quien sin mencionar nombre alguno se refirió al hijo de Eugenio Derbez, pues su memorable respuesta surgió después de la confesión que hiciera Vadhir a sus 5 millones de seguidores en Instagram.

"Quiero contarles que hace poquito pasé una situación que no sé si algunos se enteraron o lo que sea pero me llegó hate,  por una persona que se le hizo fácil por dolido, por ardido, por despechado, por inmadurez, no sé, no puedo expresar muchas palabras y la verdad yo estoy haciendo este vídeo no para contraatacar sino simplemente para hablar sobre mi", fue parte de la respuesta de Larume.

La Tiktoker no escatimó en calificativos para referirse a Vadhir Derbez, a quien acusó además de valerse de su posición como figura pública para arremeter en contra de una mujer. "Es triste que abusen de su influencia, tenemos mucho poder con las redes sociales, con nuestros seguidores, tenemos mucho poder con la influencia que nosotros tenemos".

Aunque no quedó muy claro si Diana Larume fue o no infiel, resta esperar para conocer el rumbo que tomará este enredo amoroso que ha traído nuevamente a la soltería al joven actor mexicano.

Más Noticias