Último minuto: Exnovio de Danna Paola ofrece polémicas declaraciones sobre ella

Hace algunos días, el guapísimo exnovio de Danna Paola tuvo la osadía de confesar ciertos detalles de la famosa cantante y actriz mexicana, dejando a su vasta fanaticada sin palabras ¡No te lo puedes perder!

Desde hace algunas horas, la famosa artista de 25 años de edad, Danna Paola se ha posicionado una vez más en el centro de un huracán de polémicas y rumores  luego de que su exnovio ofreciera ciertos detalles personales a la prensa.

Exnovio de Danna Paola ofrece fuertes declaraciones sobre ella

Como podemos recordar, Eleazar Gomez y Danna Paola protagonizaron una tierna historia de amor, en donde ambos se respetaban y querían hasta más no poder, pero esto lamentablemente tuvo que llegar a su fin.

Pero tal parece que los rumores son los únicos que continúan apareciendo. Eleazar Gomez hace muy pocos días, fue invitado a un famoso programa matutino para así ofrecer detalles de sus próximos proyectos.

Exnovio de Danna Paola ofrece fuertes declaraciones sobre ella

Pero tal parece que esto no quedó allí, ya que mientras transcurría el programa, el famoso tuvo que participar en un divertido juego, en el cual si perdía debía responder una pregunta incómoda. Y fue en ese momento, en donde Galilea Montijo decidió preguntarle: “¿Cuál de tus exnovias en el medio artístico besa más rico?”.

“Todas mis exnovias han besado tico, incluyendo a Danna Paola. Un caballero no tiene memoria”, estas fueron sus únicas palabras para luego cambiar de tema con las conductoras del programa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias