Ultima hora: Prince Royce confirmó que tiene coronavirus y dio este mensaje a los jóvenes

Algunas personas creen que la situación mundial es mentira e innecesaria, pero ¿Qué sucede cuando es un famoso contrae el virus? Este es el caso de el cantante Prince Royce, quien dio positivo para el Covid-19

Prince dio declaraciones en una entrevista exclusiva con AP el jueves 2 de julio, se quiso pronunciar debido que siente frustración por ver a las personas salir sin mascarillas, y sin una debida protección.

Subió parte de la entrevista a su cuenta oficial de Instagram y el vídeo ya tiene más de medio millón de vistas y en el pie de la foto se puede observar el texto que colocó, el cual cita lo siguente:

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo.”

“Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos.”

En la entrevista dice “No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela”, “Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”.

Royce no sabe cómo pudo contraer el virus, debido a que siempre se cuidaba, desinfectaba los paquetes y cumplía con todas las precauciones, pero admite que, después de tantos meses en aislamiento, la reapertura de bares y restaurantes le dio una falsa esperanza.

Más Noticias