Tras más de 10 años, en 2021 llega la tan esperada secuela de 'Avatar' ¡Nadie lo cree!

10 años han pasado de la primera película de 'Avatar', para muchos muy buena, para otros mala y larga. Sin embargo, James Cameron apostó por la secuela y se estrenará a fines del año 2021. Mira todos los detalles.

Aunque muchos no lo crean, ya han pasado 10 años desde que estrenó Avatar, la gran apuesta de James Cameron para lograr avances en el cine hacía una nueva dirección.

Con críticas y halagos por todos lados, se convirtió en la película más taquillera de la historia, hasta que Avengers: Endgame le arrebató el lugar el pasado año 2019. Aunque no entusiasmó a los expertos en cine, ver la producción en la gran pantalla y con sus efectos revolucionarios, dejaron boquiabiertos a más de uno.

Avatar.

La segunda parte, 'Avatar 2', fue anunciada para 2015, pero debido a varios problemas relacionados a sus grandes efectos especiales, fue retrasando su estreno año tras año.

Finalmente, a fines del 2021, llegaría la tan deseada secuela para volver a disfrutar de Pandora en el cine. ¡Nadie lo puede creer!

'Avatar 2' apunta a ser la gran película del 2021.

La fecha de estreno fijada para 'Avatar 2' es el 17 de diciembre de 2021, donde deberá enfrentarse a películas como Sherlock Holmes 3 o Black Adam.

Por ahora, no hay muchos detalles sobre la sinopsis de 'Avatar 2', aunque James Cameron sí que ha dado algunas precisiones: "La historia de las secuelas seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos. Es más una saga familiar y sus problemas con los humanos".

Imágenes artísticas de 'Avatar 2'.

Cameron resaltó que veremos nuevos personajes, nuevas localizaciones de Pandora y, sobre todo, los océanos del planeta. Incluso, está llevando a cabo una nueva forma de grabación bajo el agua, y planea revolucionar, una vez más, el mundo de los efectos digitales en el cine.

Respecto a su reparto, volverán Sam Worthington como Jake Sully; Zoe Saldana como NeytiriStephen Lang como el general Miles Quaritch y Sigourney Weaver como la doctora Grace Augustine, aunque la misma actriz dijo que estaría en un nuevo personaje, evolucionando según avance la saga.

Póster promocional de 'Avatar 2'.

También sabemos que han fichado a Kate Winslet, pero no el papel que interpretará; Jamie Flatters será Neteyam, uno de los hijos de Jake y Neytiri; Britain Dalton, que será el hijo mediano Lo'ak; y Trinity Bliss, que interpretará a su hija Tuktirey.

Por ahora no hay trailer 'Avatar 2', sí póster promocional e imágenes de concept-art de la película. ¿Alguien más emocionado?

Imágenes del concept-art de 'Avatar 2'.

Más Noticias