Tras Sebastián Yatra, ¿Tini Stoessel busca de nuevo a su ex Pepe Barroso?

Luego de su ruptura con Sebastián Yatra, la argentina Tini Stoessel está enfocada en su música. Con el éxito de "Ella Dice", parece que la cantante estaba depreocupada, hasta que nuevamente fue vinculada con su ex, Pepe Barroso Silva. Mira los detalles.

A dos meses del final del noviazgo de Tini Stoessel Sebastián Yatra, los artistas disfrutan de sus nuevas canciones, "Ella dice" y "No bailes sola" respectivamente. Sin embargo, los rumores no dejan de existir.

Ahora, afrontan nuevas especulaciones amorosas. El primero en la polémica fue el colombiano: tras la ruptura con la argentina y darse a conocer el proyecto artístico con Danna Paola, enseguida los medios y los fans supusieron que la actriz mexicana formaba parte de un "triángulo amoroso" con Yatra y Tini. 

Danna Paola fue marcada como la "tercera en discordia" entre Tini y Yatra.

Aún así, tanto Yatra como Danna Paola desmintieron los rumores. Tini Stoessel y su exnovio intérprete de "No bailes sola" declararon que el distanciamiento geográfico fue el principal motivo de la separación. Próximamente compartirán la pantalla chica en una novela, donde actuarán como pareja. ¿Volverá el amor?

Lo que sorprendió en las últimas horas, fue la vinculación de la también actriz argentina, exprotagonista de Violetta de Disney, con el modelo español Pepe Barroso Siva, con quien vivió casi tres años de amor y en diciembre de 2018 anunció la ruptura.

¿Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva vuelven a salir?

Durante una entrevista en el programa Pampita Online, Tini habló de sus proyectos laborales y por supuesto, de su vida amoroso. La conductora no se perdió la oportunidad de preguntarle por la versión de que estaría retomando contacto con Barroso Silva. La respuesta de la artista fue contundente:

Eso lo leí y dije '¡¿qué?!'. Vos más que nadie sabés las cosas que se pueden llegar a decir y que son mentiras. Nada, ni idea.

Tini y Barroso Silva estuvieron en pareja por casi 3 años.

En una pausa de su aclaración, Tini Stoessel agregó: “Quedó una relación súper linda, de cariño, porque nos quisimos muchísimo, muchísimo. Aparte él es recontra amigo de mi hermano (Francisco). Ellos quedaron súper amigos y se adoran, pero la verdad es que no nos volvimos a escribir”.

Cada destacar que hay una cierta "desesperación" de los seguidores de la cantante de "Ella dice" por verla nuevamente en pareja y por ello también el posible inicio de rumores. Mientras atacan a Danna Paola diciéndole que "no se compara con Tini", Stoessel confronta las tapas de revistas reafirmando su soltería y muy gustosa.

Más Noticias