Tini Stoessel estrenó "HIGH Remix" y pelea por los primeros puestos contra Danna Paola

Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo lanzaron "HIGH Remix" en las redes sociales. Sin dudas, aún en cuarentena, estos meses muestran el boom de la música. Ahora, la argentina compite por los primeros lugares contra la mexicana, Danna Paola. ¿Los conseguirá?

Las artistas Tini Stoessel, Lola Índigo y María Becerra estrenaron su nuevo tema musical, "HIGH Remix". Este jueves, luego de esperar junto a los y las fanáticas en un Instagram Live, a las 20 hs. mostraron el tan esperado videoclip.

Lanzado en noviembre de 2019, “HIGH” ya suma más de 48 millones de reproducciones en el canal de YouTube de María Becerra. Ahora su remix, producido por The Big One, ya está disponible y cuenta, en solo 14 horas, con más de 2.3 millones de visualizaciones.

Tini, Lola y María Becerra lanzaron el remix de "HIGH".

Esta unión llega un día antes del lanzamiento del también remix de “En Tu Cuerpo”, en el que María Becerra colaborará junto a Lyanno, Leny Tavárez y Rauw Alejandro. Por otra parte, Lola Índigo sigue con su gran éxito, "Santería" al lado de Danna Paola y Denise Rosenthal, mientras que Tini disfruta de "Ella Dice" junto a su nuevo colega, el trappero Khea.

El videoclip oficial de "HIGH" muestra a las tres intérpretes con atuendos muy coloridos, en un escenario de tonos pasteles, por lo que hechizaron por completo a la audiencia. Sin dudas, los internautas quedaron encantados y ya se volvieron adictos a este tema musical que resuena en cada plataforma.

Sin embargo, algunos comentarios picantes no tardaron en llegar, los cuales compararon la carrera exitosa e innovadora de Danna Paola y Tini Stoessel. Recordemos que ambas disfrutaron de colaborar con la española Lola Índigo en este último tiempo, lo que indicaría que ahora la argentina y la mexicana compiten por los primeros puestos.

Además, la exnovia de Sebastián Yatra parece no estar solo enfocada en su música, sino también en el presente del colombiano. Durante una semana, subió distintas frases del tema "Ella dice" en su Twitter, que por el contenido nostálgico de la letra, hicieron creer que estaba afectada por la separación. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra están lejos de una posible reconciliación.

Parece que la argentina está molesta y a su vez, triste, al ver cómo disfrutaron Danna y Yatra unos íntimos momentos en Estados Unidos, tras compartir escenario en los Premios Juventud 2020, cantando y bailando "No bailes sola".

Pero Tini no se queda atrás: hace pocas horas, la relacionaron sentimentalmente con el piloto de Fórmula Uno, Charles Leclerc, debido a que fue fichada dándole un "me gusta" en una de sus publicaciones, y anteriormente con Khea por "Ella Dice". ¿Acaso la argentina busca un nuevo amor a quien abrazar y así, olvidar al colombiano?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias