Son 36: Estos son los famosos con los que se acostó Lindsay Lohan

La actriz de 33 años se había mantenido alejada de los escándalos, mostrando una faceta más madura y profesional en los últimos tiempos

Todo parecía indicar que la actriz estadounidense Lindsay Lohan había dejado atrás esa vida llena de excesos, pero una vieja publicación citada por algunos internautas reavivó nuevamente la polémica en torno a su imagen.

La actriz de 33 años se había mantenido alejada de los escándalos, mostrando una faceta más madura como la dejo ver en el reality show Lindsay Lohan's Beach Club, que la cadena MTV Latinoamerican y Estados Unidos estreno en 2019.

En el 2014 la revista In Touch Weekly publicó una lista, escrita por la propia Lohan, con los nombres de algunos famosos, 36 para ser más precisos, que pasaron por su cama.

Los actores Joaquin Phoenix (Joker), Colin Farrel (Minority Report), Zac Efron (Baywatch), James Franco (Spider Man), Evan Peters (X-Men: días del futuro pasado) y Heath Ledger (Brokeback Mountain) figuran en la lista de la actriz factoría Disney.

Otros de los famosos que formaron parte de la época desenfrenada de Lohan fueron Adam Levine (vocalista de Maroon 5), el cantante Justin Timberlake y Guy Berryman (bajista de Coldplay), así como los actores Jamie Dornan (50 sombras de Grey), Garret Hedlund (Tron), Nico Tortorella (de Scream 4) y Max George (de American Horror Story). 

Pero en la lista de amantes no solo figuran afamados actores como Orlando Bloom, Ashton Kutcher, Ruyan Phillippe y Benicio del Toro, Lohan incluyó en ella a la socialité Paris Hilton e Indrani, y la ex-soldado de las fuerzas israelí Eilat Anschel, con quienes se dejó ver en reiteradas ocasiones.

Si te parece excesiva esta lista de ex parejas íntimas, esto es apenas una cuarta parte de la cifra real que Lohan aseguró haber tenido, cifrada en 150, en la que incluye algunos de los hombres más famosos de la industria del entretenimiento y otros no tan conocidos.

Según un allegado a la actriz, esta lista personal, escrita el 30 de enero de 2013 durante su estadía en el Beverly Hills Hotel, la hizo con la intención de impresionar a algunos amigos en los tiempos en los que Lohan renegaba de Hollywood.

Más Noticias