"Solísima": Danna Paola niega un romance con Sebastián Yatra

La cantante mexicana Danna Paola ha confirmado en un post de Instagram que está "solísima", echando por tierra los rumores de su supuesto romance con Sebastián Yatra. 

Tras la polémica desatada por el supuesto romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra, la cantante mexicana ha desmentido estos rumores y se ha declarado "solísima" en sus redes sociales. 

Cuando la ex de Sebastián Yatra, la famosa cantante argentina Tini Stoessel confirmó a través de su cuenta en Twitter la ruptura con el colombiano, innumerable rumores situaron a la intérprete de "Sodio" en el medio de la relación. 

Sin embargo, nunca se pudo confirmar la veracidad de estas afirmaciones, e incluso Danna Paola, recientemente salió a hablar de su relación con su coestrella en la serie de Netfli "Élite", a quien describió como más que una amigo. 

Se trata del actor chileno Jorge López, que interpreta al hemanastro de Danna Paola en "Élite", pero que en la vida real es mucho más. 

Sin embargo, pese a la cercanía que pueda tener con López, no llega a ser una relación formal, o al menos así lo demostró en otra publicación de Instagram, donde aseguró que no le rinde cuentas a nadie.

“Encontré esto por ahí 'Sola y sin prisa me fui pa la calle, sin rendirle cuentas a nadie”, escribió en esa oportunidad Danna Paola, para acompañar una fotografía en blanco y negro en la que posa de espaldas. 

Por ahora, la vida privada de Danna Paola es todo un misterio.  Sin embargo, es ella misma la que se ha dedicado a desmentir que actualmente comparta su vida con alguien más.  Tendremos que esperar, y el tiempo nos dirá cuál es la verdad. 

Más Noticias