¡Sin cirugías! Mira cómo era Anitta antes de pasar por el quirófano ¿Era bonita?

Anitta es una de las figuras más deseadas y envidiadas de la industria musical, pero para la sorpresa de muchos la belleza del rostro y su increíble figura carioca es en gran parte gracias a la cirugía plástica.

Anitta es conocida por su talento y gran belleza, sin embargo, hace poco conseguimos unas fotografías en el ‘baúl del olvido’ que muestran que la artista no nació con muchos de sus atributos que hoy día la caracterizan.

Fotos de Anitta antes de las operaciones faciales

La intérprete de ‘Muito Calor’ se ha retocado en reiteradas ocasiones para lograr tener la figura que hoy en día tiene, muchos no conocen a la verdadera Larissa de Macedo ‘Anitta’,  la joven de 26 años de edad.

Que cuando cumplió la mayoría de edad se realizó su primera cirugía en el rostro, en una entrevista la brasileña confesó haber llegado con una fotografía de ella retocada gracias a su increíble talento para el Photoshop con ¡todas! las especificaciones de lo que ella quería hacer en su cara. 

"Yo me hice muchas cirugías plásticas, toda mi cara es de mentira" contó Anitta, ella siempre ha sido muy abierta con los medios y sus fanáticos. Asimismo, lo más importante es lucir como una verdadera reina ante ellos.

También se realizó un aumento en el busto y a su vez una lipoescultura ¿una locura, cierto? Sin duda alguna, esta diosa literalmente está esculpida por el mismo Dios de los cirujanos plásticos.

Más Noticias