Shannon de Lima y James Rodríguez no terminaron: Mira la foto que lo comprueba

La ex de Marc Anthony, la modelo venezolana Shannor de Lima calló los rumores de su supuesta ruptura con el futbolista colombiano James Rodríguez con esta tierna foto.

Desde que tuvieron que separarse largo tiempo por las medidas de distanciamiento social, se corría el rumor que la pareja conformada por Shannon de Lima y James Rodríguez, había terminado, pero nada más lejos de la verdad. 

Lo cierto es que la bellísima modelo venezolana viajó a Madrid para reunirse con su amor y el hijo menor de éste, el pequeño Samuel, de tan sólo ocho meses. 

En un a historia subida a su cuenta oficial de Instagram, la ex de Marc Anthony posó junto al pequeño Samuel, con quien parece estar jugando. 

"Samuu", ha escrito la modelo latianoamericana como leyenda de la fotografía, en la que se le ve sostener en brazos al bebé de James Rodríguez

 Shannon de Lima es una modelo de talla internacional que saltó al a fama tras sostener una larga relación con el salsero estadounidense Marc Anthony, con quien estuvo casada por varios años. 

Pese a que la ruptura fue bastante abrupta, Shannon de Lima ha aclarado que la también exesposa de Marc Anthony, Jennifer López, no tuvo nada que ver, pese al beso que la Diva del Bronx protagonizó con Marc Athony en un escenario. 

Ahora, Shannon de Lima ha recosntruído su vida amorosa junto a James Rodríguez, con quien mantiene un noviazgo bastante discreto entre España, EE.UU. y Alemania. 

Más Noticias