Selena Gómez recibirá un premio a la Herencia Hispana ¡Qué maravilla!

Selena Gómez es hija de un mexicano y recibe su nombre por la difunta cantante Selena Quintanilla, pues sus padres la admiraban mucho. Ahora la intérprete de “Boyfriend” recibirá un premio y será homenajeada por sus raíces latinas.

Selena Gómez ha logrado ganarse el corazón de muchas personas en todo el mundo, pero sin duda alguna en Latinoamérica recibe un gran apoyo de todos sus fanáticos, ahora la Fundación de la Herencia Hispana le otorgará un premio.

Selena Gómez

Así lo reconoció la organización este jueves, pues la cantante recibirá el premio a las artes en la edición de este año y también serán reconocidos artistas como Bad Bunny y Jessica Alba.

Según el comunicado que hizo el presidente de la HHF, Jose Antonio Tijerino: "La Hispanic Heritage Foundation está feliz de otorgar a Selena Gómez el reconocimiento del 'Arts Award' (Premio a las Artes) por su impacto en la cultura estadounidense y global a través de su música y película, pero también por su valentía como una luchadora a favor de la salud mental"

Selena Gómez

Agregó: "La vulnerabilidad tiene poder y Selena ha logrado que esté bien hablar de las cosas difíciles por las que estamos pasando, especialmente durante la pandemia de la COVID-19. Selena es un ejemplo a seguir por muchísimas razones. Nos sentimos orgullosos de poner los reflectores en ella y su inspiradora historia en los Hispanic Heritage Awards"

En los próximos días se anunciarán los artistas que estarán a cargo de la parte musical. La ceremonia se llevará a cabo este 6 de octubre, a través de Public Broadcasting Service, una cadena estadounidense. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias