Selena Gómez llega a Estados Unidos, Canadá y México con Rare Beauty

La nueva línea de maquillaje de Selena Gómez ya está en el mercado y aquí te contamos dónde puedes conseguirla

Este 3 de septiembre salió al mercado Rare Beauty, uno de los emprendimientos más importantes de la cantante estadounidense Selena Gómez, quien se estrena como empresaria en el mundo de la belleza con esta línea de make up.

A principios de 2020 Selena Gómez anunció el lanzamiento de Rare Beauty, previsto para mediados de año, pero la emergencia generada por la crisis sanitaria mundial retrasó el cronograma.

Rare Beauty está disponible a partir de este 3 de septiembre de manera exclusiva en todos los establecimientos de la red de tiendas Sephora en Estados Unidos, Canadá y México.

Selena Gómez se mostró visiblemente emocionada por el lanzamiento de su primera línea de maquillaje, con la que busca promover la autoaceptación como mecanismo de empoderamiento de las mujeres.

En su perfil en Instagram, la cantante estadounidense de origen hispano compartió sendas publicaciones con sus 191 millones de seguidores para celebrar el lanzamiento de Rare Beauty.

Selena Gómez Instagram

"Tan emocionada aunque me gustaría que pudiéramos celebrar en persona. ¡Gracias a mi increíble equipo en @rarebeauty y a nuestra comunidad! ¡¡¡Este es solo el comienzo!!!", fue el mensaje que acompañó la primera de tres publicaciones, en la que Selena Gómez se muestra abrazando a su mascota rodeada de globos.

Rare Beauty entra al mercado de la belleza con 48 tonos de base; 12 tonos de crema labial mate Lip Souffle; 8 tonos de bálsamo labial With Gratitude Dewy, iluminador líquido Positive Light y colorete líquido Soft Pinch.

Selena Gómez informó en una entrevista anterior que el 1% de los recursos recaudados por las ventas de Rare Beauty se destinarán al Rare Impact Found, un fondo creado para mejorar el acceso a los servicios de salud mental por parte de la población más vulnerable.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias