Sebastián Yatra se une al certamen de "Conecta y Canta" para niños y adolescentes

El cantante Sebastián Yatra disfruta su 2020 lleno de música, con nuevos éxitos y grandes proyectos. Ahora se suma su participación en el reality mexicano "Conecta y Canta". Conoce todos los detalles.

Sebastián Yatra promociona actualmente su último tema musical "A donde van", junto al artista Álvaro Díaz, luego de participar y crear junto a Danna Paola "No bailes sola".

Si bien este 2020 es un año atípico y sobre todo para las celebridades quienes debieron suspender sus shows musicales, prácticamente hasta 2021, las plataformas digitales como Youtube y Spotify han permitido la dibulgación de nuevo material e incluso, conciertos en directo. Yatra no perdió estas oportunidades.

Ahora, el colombiano Sebastián Yatra asumió un nuevo compromiso laboral que lo tiene más que feliz: formará parte del programa "Conecta y Canta", un concurso musical mexicano para niños y adolescentes. 

Debido a la pandemia por el COVID-19, los aspirantes participarán desde sus casas y serán calificados por tres personalidades del mundo de la música, entre ellos, el cantante exnovio de la argentina Tini Stoessel.

"Conecta y Canta", reality mexicano de música infantil y adolescente.

El ganador del certamen hará una colaboración musical con un artista internacional, con quien, además, grabará un videoclip y de esa manera, dará inicio a su propia carrera musical. Sin dudas, una experiencia increíble que se asemeja a los inicios de varias celebridades, como Amaia Romero de "Operación Triunfo", edición 2017/2018.

La edad máxima para participar de "Conecta y Canta" es de 17 años y para anotarse tienen que grabar un tema a capela que no dure más de 1 minuto. Yatra está más que entusiasmado con este proyecto ya que para él los niños "son los más sabios". Asimismo, ha confirmado que con ellos tiene un feeling muy especial. ¿Acaso los deseos de ser padres están a flor de piel?

Sebastián Yatra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias