Se acabó el secreto: Natti Natasha habló sobre su oculto matrimonio

Natti Natasha decidió romper su silencio tras las viralización de las imágenes y contó detalles de su enlace con este hombre hasta ahora desconocido

Los fanáticos de la dominicana Natti Natasha fueron sorprendidos con la reciente difusión de varias fotografías de la boda de la cantante, cuando ésta apenas contaba con 21 años de edad, un secreto bien guardado que esta semana se reveló.

Natti Natasha, una de las máximas exponentes de la canción urbana latina, es una celebridad muy abierta y receptiva con sus fans, pero sin embargo es bastante reservada en cuanto a su vida privada y de hecho su status sentimental actual es algo nunca bien aclarado.

Hasta la difusión de las fotografías pocos sabían que antes de ser famosa Natti Natasha estuvo casada. En las imágenes se observa a la dominicana posando al lado de su entonces esposo, de quien hasta ahora se desconoce el nombre.

Tras la viralización de las imágenes Natti Natasha decidió romper su silencio y ofreció algunos detalles de esa etapa de su vida ocurrida hace 12 años atrás, aclarando que ciertamente estuvo casada y se divorció.

Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida”, afirmó la cantante al Diariolibre.com

Ahí fue que pude enfocarme para seguir luchando por mis metas y ahora mismo gracias a Dios puedo ser una imagen de superación para todas las chicas. En eso sigo y seguiré trabajando”, indicó Natti Natasha.

Se conoció que la dominicana  se casó en su país, previo a haber emigrado a los Estados Unidos, donde comenzó a darle alas a su sueño de ser cantante. Además de la identidad de su ex marido también se desconocen las razones del divorcio y cuando tuvo lugar la separación.   

En el presente es un hecho sobreentendido que Natti Natasha mantiene un relación con Raphy Pina, su actual mánager, pese a que ninguno se ha pronunciado al respecto, evidencias abrumadoras demuestran la existencia de un vínculo sentimental.

Más Noticias