¡Scooby!, la nueva película de Scooby-Doo llega a la pantalla chica por streaming

Este mes iba a estrenarse la nueva película animada de Scooby-Doo, titulada '¡Scooby!' en los cines, pero atento al contexto actual y el cierre de los mismos, no se pudo. Aún así, la productora decidió lanzarla vía streaming. Conoce toda la información del estreno.

En principio, ¡Scooby! iba a estrenarse en todos los cines este 15 de mayo, pero dado la situación actual a nivel mundial, fue imposible concretar esta idea y se canceló.

¡Pero no desesperen! La nueva película de Sooby-Doo será estrenada hoy viernes 15 de mayo vía streaming, como optaron varias películas en lo que va del año y quienes vieron sus proyectos originales totalmente afectados. 

Escena de la nueva película '¡Scooby!'.

El estudio Warner Bros., encargado de la distribución de la producción de Hanna-barbera '¡Scooby!' tomó el riesgo de mantener la fecha original y realizar un estreno virtual ante la posibilidad incierta de reprogramar la salida de la cinta.

Destaquemos que es probable que muchos de los filmes postergados empiecen a competir por los lugares disponibles una vez que se reabran realmente los cines. Algunos ya tienen fecha confirmada, como Black Widow del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Black Widow, uno de los tantos films de Marvel pospuestos.

Igualmente, no implica las mismas desventajas vinculadas con una superproducción de ‘acción real’, como lo demostraría el reciente lanzamiento en VOD de Trolls World Tour, que se convirtió en sensación y superó varios récords de ‘streaming’, pero que generó involuntariamente una consecuencia negativa para Universal, su estudio productor.

AMC Theatres y Regal Cinemas, las dos cadenas de exhibición cinematográfica más importantes en Estados Unidos, anunciaron su decisión de no volver a proyectar ninguna película proveniente de dicha empresa en el futuro. Fue considera demasiado 'extremista' por los fans.

Trolls World Tour fue uno de las películas estrenadas vía streaming.

'¡Scooby!' estará disponible en opciones de ‘premium video on demand’ (PVOD) y en modalidades de compra, tanto en inglés como en español, según Ann Sarnoff, presidenta de Warner Bros."Estamos atravesando tiempos nuevos sin precedente que requieren de un pensamiento creativo y de formas de adaptación para la distribución de nuestro contenido”, aseguró.

La cinta puede ser adquirida por un precio de 20 dólares americanos a través del sitio en Internet oficial de Warner Bros. Allí te muestra diferentes plataformas streaming disponibles para su reproducción. Solo se puede disfrutar en idioma inglés.

Vuelve el equipo de Scooby-Doo.

Dicho film relata cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Misterio a la Orden. Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para descubirir y evitar el complot para liberar al perro fantasma Cerberus

El reparto de voces en la versión original incluye a varios actores sumamente populares, como Mark Wahlberg, Gina Rodríguez, Tracy Morgan y Zac Efron, y la dirección de la cinta se encuentra en las manos de Tony Cervone.

Más Noticias