Santería: Mira la magistral entrevista de Danna Paola, Lola Indigo y Denise Rosenthal

Hace muy pocos días, la famosa cantante y actriz mexicana ofreció una importante entrevista por su nuevo y exitoso tema musical denominado “Santería”, el cual lo interpretó junto a 2 grandes artistas del momento.

Como podemos recordar, Danna Paola hace muy pocos días dio a conocer su nuevo éxito musical llamado “Santería”, en el cual aparece demostrando su talento junto a 2 hermosas cantantes femeninas.

Cheaca la entrevista de Danna Paola

Denise Rosenthal y Lola Índigo, fueron las 2 increíbles cantantes que demostraron su hermoso talento junto a la espectacular actriz y cantante internacional Danna Paola ¿Has visto o escuchado este temazo?

La entrevista comenzó con la conductora preguntando a cada una de las artistas que tal había sido esta colaboración y experiencia, la cual es bastante única e increíble ya que se trata de solo mujeres.

Esto hizo que cada una de ellas dieran su opinión al respecto y Lola no se resistió y comentó esto de Danna Paola:

“La cabrona es 360, es triple amenaza lo hace todo bien, así que nada a mi me gusta aprender de las mujeres a las que admiro, a mi me gusta nutrirme de todo eso y bueno tengo la suerte de conocerlas a ellas dos”.

Al finalizar la entrevista, tanto Danna Paola como Lola y Denise, expresaron lo hermoso que es trabajar en este proyecto femenino, ya que pudieron sentir más que nunca que “el futuro le pertenece a las mujeres”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias