Rosalía se llevó todas las miradas con un ajustado traje engomado ¡Al rojo vivo!

Con su ritmo pegadizo, la célebre española continúa arrasando a nivel mundial. En la cima del éxito, Rosalía ya no tiene nada que guardarse y así lo demuestra en sus redes sociales.

El dulce momento que atraviesa la cantante Rosalía viene acompañado de un montón de colaboraciones exitosas durante el 2019 y en lo que va del 2020, entre ellas el remix de ‘Relación’, con la participación de los sonados artistas del género urbano Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Sech.

Rosalía

“Matadora y pisando fuerte” la compositora catalana de 26 años de edad tiene presente que la fama es momentánea, por eso quiere dejar huellas en los oídos pero también en la retina de sus admiradores ¡Belleza le sobra!

Con ayuda de Pilar, su hermana y estilista personal desde hace 3 años, Rosalía ha cautivado en una reciente publicación para sus más de 12 millones de fieles en Instagram ¡Toda una patrona!

Con una montera hecha con lo que se asemeja a sus propias trenzas y las acostumbradas uñas largas acrílicas diseñadas por Britney Tokyo, Rosalía tuvo el detalle de compartir una de sus actuaciones tras cámara del reciente tema ‘WAP’ de la rapera estadounidense Cardi B junto a Megan Thee Stallion, con un ajustado traje color rojo ¡Suben las reproducciones!

Al paso de la tradición flamenca, Rosalía continúa en boga y entrega su pasión artística en cada oportunidad. La sonrisa que dibuja en el rostro de sus seguidores es inmensa, algunos de ellos la han comparado con su amiga Kylie Jenner y los haters de oficio dicen que “se copió del traje que usa Becky G en los conciertos” ¿Tú que piensas? ¿A quién le luce mejor?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias