Rihanna sufre terrible accidente con un scooter eléctrico ¡Mira cómo quedó!

La cantante Rihanna, sufrió el pasado fin de semana un extraño accidente con un scooter eléctrico, el cual le lastimó notoriamente su rostro, sin embargo, ya se está recuperando. ¿Será que el vehículo fue el culpable de estos daños?

Hace unos días, los paparazzis sorprendieron a Rihanna al tomarle una foto donde se apreciaba con la cara llena de heridas, por lo que el representante de la artista tuvo que salir a dar declaraciones y explicar la razón de su aspecto en el rostro.

Rihanna 

"Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó de un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y ella se está curando rápidamente", dijo el representante para la revista People.

Según MTZ y varios portales, Rihanna se cayó de un scooter, pues este se volcó y le lastimó notoriamente la cara y la frente. En las fotos difundidas se puede ver como la cantante tiene también el ojo morado.

Las imágenes causaron revuelo porque antes de que el representante saliera a dar declaraciones, muchos de los fans creyeron que Rihanna pudo haber sido víctima de un altercado con otra persona.

Y la otra persona sería su ex Chris Brown, quien la golpeaba cuando estaban todavía en una relación, pero actualmente Rihanna confesó que aún mantenían contacto e incluso compartieron juntos en Francia durante la fiesta de un amigo.

En la publicación se pueden leer varios comentarios, entre ellos: “¡No todos vendrán por Chris, ni siquiera está en la mald*** situación! Por favor, miren el problema principal, dejen de mirar el pasado” y “Aparece magullada justo después de decir que todavía ama a Chris Brown. No creo que sea una coincidencia.”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias