¿Quieres ser tiktoker y tener éxito con tus publicaciones? Con estos tips serás viral en ¡3 días!

Desde hace unos meses esta plataforma se ha vuelto viral y también ha generado controversia debido a su contenido, desde challenges, lipsync, efectos, entre otros.

Lo primero que tienes que hacer para convertirse en rey de TikTok es un contenido con el que tu audiencia se identifique y así lograr más seguidores, es importante que expongas situaciones o emociones con las que tu audiencia se sienta identificado.

Tik Tok

¿Cada cuánto subir contenido? Lo más recomendable es al menos 3 veces al día, recuerda que entre más contenido públicas, más posibilidades tienes de aparecer en “para ti” y así te harás viral.

También, debes seguir las tendencias, pero con tu propio estilo, busca darle una toque original a los audios ¡Marca la diferencia! De esta manera no sólo lograrás interacción, sino también que te recuerden.

Aprovecha al máximo los audios populares ¿Cómo saber cuáles están de moda? tomate el tiempo de explorar la sección "para ti" y revisa cuáles son los audios que más se repiten.

Tik Tok

Para finalizar, lo más importante es definir tu público ¿Cómo? fácil, piensa en qué es lo que más te gusta o mejor te sale hacer de manera natural. Hay tiktokers que se dedican a hacer vídeos de comedia, otros de baile, otros de arte ¿Cuál es tu nicho?





 

Más Noticias