Queen y Adam Lambert muestran lo que esconden sus giras con el documental “Lockumentary

La mítica banda de rock y Lambert presenta un documental lleno de las experiencias que han compartido durante sus giras. Toda una vivencia de lujo para los fanáticos de ambos.

“Lockumentary” es el nombre que Queen y Adam Lambert le han dado a su serie documental en la que se puede viajar con ellos a través de sus giras, y así aprender cómo es el día a día de estos genios antes de entrar en escena.

El documental lleva a los fanáticos a conocer, en profundidad, lo que se necesita para producir una gira.

El primer episodio, que se estrenó el 26 de este mes, llevó a los fanáticos a visualizar cómo es montar un show de esta envergadura, llevando al espectador a conocer  las pruebas de sonido de los conciertos de Japón, Corea del Sur y Australia.

El director de escena de la banda explicó:

"Cada vez que estoy de gira con Queen realmente lo disfruto, es una gira divertida. Son gente tan encantadora y tenemos un equipo increíble y estamos rodeados de mucha gente agradable (…) Es una máquina muy bien engrasada. Es bueno ser parte de ello".

Por otra parte, motivado a la crisis de salud mundial, Queen y Adam Lambert tuvieron que cancelar el paso de “Rhapsody Tour” por Europa, sin embargo decidieron regalarle a los fanáticos un compendio de shows encabezados por Rock en Río, Festival de Global Citizens, festival Summer Sonic entre otros que pudieron ser disfrutados a través del canal de Youtube de la banda.

Para cada uno de los fanáticos de Queen, sólo resta esperar a que la marea de la crisis de salud mundial baje, para que puedan acudir a los shows reprogramados y gozar de la buena música y la buena compañía.

Más Noticias