¡Qué vergüenza! Karol G le pide disculpas públicamente a Ivy Queen por culpa de Anuel AA ¡Mira por qué!

Han habido muchas polémicas alrededor de Ivy Queen y Anuel AA, pues el cantante mencionó que la reina del reggaetón ya no merecía ese título. Pues es Karol G quien ha decidido calmar las aguas y mandarle un mensaje a Ivy.

La cantante decidió mandarle un mensaje a través de Instagram a la interprete de “Yo quiero bailar”, luego de que su novio encendiera las redes por un comentario negativo, donde minimizó la carrera de esta mujer.

Anuel AA, Karol G y Ivy Queen

Todo esto lo hizo porque quiere terminar con esa rivalidad que se creó entre ambos artistas, pues no solo los fans se indignaron por la publicación de Anuel, sino que también varios representantes del género salieron en defensa de la Queen.

En el video se le puede escuchar a Karol diciendo: "Para Becky G, Natti Natasha, Anitta, Ivy Queen y para todas las mujeres que les he demostrado mi respeto en todas mis redes sociales y entrevistas. He tenido el honor de decirles en persona cuánto admiro su trabajo y trayectoria, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna nos han regalado nada".

También añadió: "Esto es una corona y nadie no las va a dar por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título y solo estoy buscando el éxito de mi carrera como todo el mundo lo está haciendo todos los días y levantándose por un sueño"

Culminó su mensaje diciendo: "A mi novio, solo quiero decirte gracias porque sé lo que quisiste decir. Soy tu reina y me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas. A todos ustedes vayan hacer lo que les gusta y trabajen por eso"

Más Noticias