¡Qué pasada! Thalía reta a Jennifer Lopez con este traje de baño rosa ¿Le queda bien?

A sus 48 años, la cantante mexicana Thalía sigue dándonos lecciones de estilo, en su cuenta de Instagram luce su increíble silueta en atrevidos looks, estupendos para el verano

Thalía sabe cómo hacer que cualquier cosa se vea espectacular en su cuerpo, el secreto para no lucir antigua es darle un toque sexy a cada pieza y un poco de color en los detalles de cada pieza.

Al pasar los años, la mayoría de las mujeres tienden a dejar los bikinis de lado, pero la mexicana por el contrario, ahora los usa más, para sentirse más cómoda los complementa con pareos, aunque todos sabemos que no es necesario.

Recientemente en su cuenta de Instagram pudimos apreciar cómo lució un bikini vintage, corte alto de color rosa que le resalta la fabulosa silueta que aún conserva después de ser madre de dos.

Thalía y JLo

La fotografía alcanzó 193 mil likes, las reacciones no se hicieron esperar, sus fanáticos más fieles hicieron muchos comentarios, llenaron de halagos a la intérprete de "No me acuerdo". 

Jennifer López al igual que Thalía son mujeres seguras de su físico y no sienten ni sufren de complejos al momento de mostrar todo el esfuerzo que hacen día a día  para seguir luciendo jóvenes y frescas. 

Más Noticias