¿Posible romance? Tini Stoessel aparece con Lizardo Ponce y despierta rumores

Durante las últimas semanas se ha esparcido el supuesto rumor de que Tini Stoessel podría estar manteniendo una pequeña aventura con el reconocido Lizardo Ponce ¿La razón? Ambos aparecieron en este vídeo.

La famosa cantante, actriz y compositora de 23 años de edad, Tini Stoessel durante los últimos meses ha estado muy involucrada en numerosos rumores que la vinculan con su exnovio Sebastián Yatra.

Nuevos rumores de Tini Stoessel

Y es que desde que se separó del famoso cantante, la vida de Tini ha estado llena de momentos sumamente incómodos en donde la llenan de preguntas relacionadas a su exnovio y sus supuestos romances.

Pero gracias a su encantadora personalidad, la famosa cantante ha sabido cómo salir adelante ante estos momentos tan perturbadores, a pesar de que ahora es ella quien se encuentra envuelta en un impactante rumor.

Desde hace algunas semanas se ha esparcido el supuesto rumor de que Tini Stoessel mantiene una relación oculta con Lizardo Ponce, esto después de haber aparecido en una videollamada con él en donde no paraban de reírse de una manera “bastante juguetona”.

Pero este vídeo no es lo que piensan muchas personas, ya que Lizardo Ponce es un periodista quien se encarga de realizar entrevistas a muchas celebridades, como por ejemplo Justin Bieber y por supuesto a nuestra querida Tini ¡Nada más!

Más Noticias