¿Por qué Kim Kardashian usa dobles de cuerpo? ¡Esta es la razón!

La celebridad estadounidense y socialité Kim Kardashian tiene todo un ejército de "modelos de cuerpo" ¿Para qué las usa? ¡Mira la razón!

Kim Kardashian es una de las influencers más importantes de la actualidad.  Con 170 millones de seguidores sólo en Instagram, cada paso que da es noticia. 

Y no sólo es lo que hace, sino lo que luce también.  Por ello, esta millonaria empresaria, selecciona muy bien cada conjunto que se va a poner: Desde los zapatos, hasta los accesorios que usará. 

Pero, con una apretada agenda diaria, muchas veces a Kim no le alcanza el tiempo para probarse cada uno de los outfits que usará, es por ello que con toda su fortuna, encontró una solución: Modelos de cuerpo. 

“Tengo modelos que se prueban mis prendas, hemos encontrado a mujeres que tienen mis medidas exactas y que se ponen toda mi ropa, hacemos fotografías y se hacen pruebas diarias de todos los looks", comenta Kim. 

Resulta que esta diva tiene modelos contratadas seleccionadas especialmente porque tienen sus medidas exactas, y a diario su equipo le va enviando fotografías desde todos los ángulos para que ella escoja, y sepa que cada conjunto le quedará sencillamente genial. 

 “Los estilistas ponen la ropa en la modelo, toman fotografías y me las envían, de esta forma, cuando yo me lo pruebe me aseguro de que me queda bien. ¡Me hacen la vida tan fácil!”, detalló.

Más Noticias