Por ahora se enfrían los motores de una secuela para Bohemian Rhapsody

La película biográfica de la mítica banda de rock, ha mostrado el lado oscuro de uno de los cantantes más amados de todos los tiempos, Freddie Mercury.

El lanzamiento de Bohemian Rhapsody, la película que cuenta la historia del Queen, fue todo un evento que contó con adeptos y heaters.

Sin importar las críticas negativas, esta película recaudó en las taquillas mundiales $ 903 millones, que demostraron que, o la gente tenía mucha curiosidad, o de verdad querían tener de cerca a los creadores de “Don’t Stop Me Now”.

La interpretación del vocalista de Queen, Fredie Mercury, le valió al actor Rami Malek el premio a Mejor Actor en 2019 en los BAFTA, los GlobosdeOro y los Óscar.

Y no es para menos, Malek dramatizó de forma maravillosa la vida de excesos que llevó Mercury durante un tiempo en el que descubría y experimentaba su sexualidad y su talante musical con par de álbumes solistas.

Sin embargo, luego de tener un repunte en la fama, los miembros que le sobreviven a Mercury no están seguros de que suceda una secuela del filme. Con respecto a ello Brian May habló con la revista Rolling Stone.

“No crean que no pensamos en eso. Lo hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil. Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podrías mostrar en la pantalla grande ya que la cinta tuvo que ser tan simplificada para que se pudiera ver. Pero realmente no creemos que haya otra película allí”.

La película finaliza con un Fredie Mercury ya diagnosticado con VIH y dejándolo todo en el Liv Aid de 1985. Una secuela no tendría otra cosa que abordar que el tiempo que sobrevino para el cantante y la banda siendo golpeados por la realidad de esta enfermedad, cosa que probablemente sea lo que detenga esta producción.

Sin importar que no exista una segunda parte del film, la película permitió que los fanáticos de todas las edades tuvieran un acercamiento a la vida de uno de los grades del mundo de la música, quien perdió la batalla con el SIDA en 1991.

Por lo pronto solo resta esperar que salga a la luz pública la nueva película biográfica inspirada en la vida de David Bowie, que es la que sigue en la lista y la confirmada hasta la fecha.

Más Noticias