Polémica: Ester Expósito cautivó a sus fanáticos con una pose atrevida en bikini sobre la arena

Ester Expósito es una española que siempre se roba las miradas con sus poses  y en esta oportunidad lo hizo en la playa, con un bikini de infarto ¡Mírala!

Ester Expósito es una joven actriz española que ha alcanzado la fama rápidamente, ha sabido ganarse el respeto de sus compañeros en el set, y por su trabajo es muy reconocida. 

Ester Expósito

Así pues, actualmente la auténtica española se encuentra en el rodaje de "Mamá o papá", una comedia dirigida por Dani de la Orden, y sus más fieles seguidores quieren ver el resultado final. 

Por otra parte, Ester ha disfrutado de unos días en Marbella, en un exclusivo hotel, desde donde ha compartido algunas postales y ha conquistado a sus fans en cada postal. 

Sin embargo, la que te mostramos a continuación es la mejor de todas, se le aprecia posando acostada en la arena, con un hermoso bronceado y un traje de baño amarillo, se ve ¡Divina! 

Para finalizar, acompañó la imagen con la palabra "Medicina" así que se sobreentiende que la actriz está recargando energías para ir con todo para el comienzo de sus nuevos proyectos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias