Pobrecita: ‘Por quererse lucir’ Thalía se da un fuerte golpe que casi le cuesta la pierna

Desde el comienzo del confinamiento los artistas se han visto en la tarea de reinventarse constantemente para mantenerse en contacto con sus seguidores y la azteca no se ha quedado atrás ya que vive conectada con sus fans a través de la plataforma de TikTok.

La belleza inigualable de la mexicana Thalía la ha convertido siempre en el centro de atención a la hora de publicar cualquier cosa en sus redes sociales, desde el inicio del confinamiento mundial la artista se ha visto en la tarea de entretener a sus seguidores a través de las redes.

Asimismo, con la naturalidad que la caracteriza la intérprete de ‘Piel Morena’ se ha hecho viral nuevamente entre sus más de 4.5 millones de seguidores en TikTok debido a la publicación de un video donde sufrió un aparatoso accidente.

Thalía y su fatídico accidente viral

En el video se puede ver como Thalía se da un fuerte golpe en la rodilla derecha tras lanzarse repetidas veces (con distintos grados de dificultad) de un tobogán inflable que tiene en la piscina de su casa.

Sin embargo, tras el accidente la esposa del empresario musical Tommy Mottola se rió un poco de ella misma y muestra como después del golpe se coloca hielo en la rodilla afectada y dice “Me pegue”. Acompañó el vídeo con el comentario “Tómala, por quererse lucir”.

Momento exacto cuando recibe el golpe en la rodilla a gran velocidad

Entre los seguidores de la mexicana muchos se vieron conmovidos por la humildad de la artista que no le importo subir el video aunque no haya salido como ella lo esperaba, sin embargo, otros mostraron su preocupación por el fuerte golpe que se dió la estrella.

Finalmente, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ ha hecho uso de su ingenio para hacer divertidos vídeos que mantienen entretenidos de todos sus seguidores en este periodo de confinamiento.

Más Noticias