Pillan a Kylie Jenner del brazo de este famoso cantante ¿Superó a Travis Scott?

Justo cuando los rumores hablaban de una posible reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott, aparecen estas imágenes de ella tomada del brazo de otro.

Desde hace semanas, los rumores sobre una posible reconcialición entre Kylie Jenner y Travis Scott, el padre de la pequeña Stormi, eran más fuertes, aparecen estas fotografías de ella saliendo de un restaurante del brazo de otro hombre. 

Se trata nada más y nada menos que del guapísimo cantautor estadounidense Harry Hudson, con quien fue vista saliendo de un exclusivo restaurante de Malibú llamado Nobu. 

Mientras ella lucía un atuendo bastante elegante, Harry Hudson prefirió algo más relajado y sport, aunque igual se veía guapísimo. 

A la cita de la pareja también asistió el padre de Kylie, Caitlyn Jenner y su actual pareja Sophia Hutchins, quienes también lucieron súper elegantes para la ocasión. 

De la cita también destacó que la menor del clan Kardashian salió tomada del brazo de Hudson y tapándose el rostro para evitar a los muy temidos paparazzi. 

No sabemos si la relación de Kylie y Harry habrá pasado a más, lo que sí conocemos es que son muy amigos.  De hecho, cuando al cantante le fue diagnosticado hace una par de años un tipo de cáncer, Kylie estuvo todo el tiempo a su lado en el hospital. 

La reunión en el restaurante Nobu fue con motivo de la celebración del cuarto aniversario de la cirugía de reasignación de sexo de Caitlyn Jenner.

Más Noticias