Ozuna habla de su relación con Anuel AA y Bad Bunny

El Negrito de Ojos Claros expresó que su trato con Anuel es como el de dos hermanos que se pelean y se contentan.

Ozuna y Anuel AA tienen historia juntos, pero el cantante de “Despeinada” recientemente ha explicado cómo es su trato con el cantante que se hace llamar el “Rey del Trap”.

Ozuna asegura que no tiene nada que decir de Bad Bunny.

“Peleamos hoy, mañana volvemos y volvemos a pelear, como hermanos que somos tenemos muchas diferencias personales. Siento que me falta el respeto, que yo le falto el respeto, cosas bien bien bobas. Ahorita está molesto”, señaló Ozuna.

También explicó, en una entrevista concedida para el canal de YouTube “Molusco TV”, que no tiene nada en contra de Anuel y que muchos de los rumores que corren son producto de personas malintencionadas que quieren generar caos y problemas.

“Cuando yo voy a tirar, tiro con nombre, pero por qué le voy a tirar a Anuel. Siempre hay cizañeros. Juntos hemos escalado muchas cosas. En algún momento nos vas a ver juntos de nuevo, en algún momento van a tener que salir los temas que hemos grabados juntos, nos vamos a juntar en algún momento”, indicó el reggaetonero.

Con respecto a Bad Bunny, expresó que siente mucho respeto por el trabajo del también puertorriqueño, sin embargo no lo conoce y no tiene nada que decir con respecto a él.

“No hay ningún tipo de relación, a esa persona que no conozco, no es conocido, me gusta su música, respeto lo que ha hecho, pero no sé si le agrada lo que yo hago. Es un excelente artista, no tengo nada positivo, ni negativo que decir”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias