Ozuna en el tope: El cantante de “Caramelo” protagoniza par de portadas de Rolling Stone

El boricua posee una carrera que va viento en popa mientras saca éxito tras éxito logrando afianzarse más en el género urbano como uno de sus grandes exponentes.

Ozuna protagoniza 2 portadas de la revista Rolling Stone, la de México y la de Colombia.  En ambas publicaciones los editores de la revista colocan la reseña:

Ozuna es el segundo exponente de reggaetón en alcanzar una portada en la prestigiosa revista.

"Ozuna, representando, el boricua que puso a la música latina en la cúspide de la industria".

Ciertamente este es un hito que conquistó Bad Bunny en mayo y que abrió las puertas para que el mundo empezara a integrar a los artistas del género en las publicaciones más destacadas del mundo.

Ozuna aparece en ambas portadas con la misma estampa, pero posando de 2 formas, con camiseta blanca y pañoleta en la cabeza, mantiene un look apegado a las raíces del género.

En la entrevista para ambas ediciones, el boricua habla un poco de su disco, uno del que se conoce poco pero que mantiene a los fanáticos atentos.

“Enemigos Ocultos”, en conjunto con un bandón de compatriotas y artistas del género ya está disponible, y las visitas en el canal oficial del regaetonero suben como espuma desde que salió el sencillo esta semana.

Por su parte, otro de los proyectos que ya cuenta con miles de visitas, es el que emprendió de la mano del cantante colombiano Camilo, con quien parte el ritmo con el tema “Despeinada”.

Por lo pronto no hay una fecha de lanzamiento del álbum “Enoc”, la última producción del cantante que contiene el par de éxitos ya mencionados, sin embargo Ozuna ya invitó a sus fanáticos a preordenar el disco, uno que Rolling Stone cataloga como:

"(Un álbum) que navega en ritmos de todo el Caribe: dembow, dancehall, soca, trap y hip hop, rescatando el estilo clásico del reguetón, con múltiples colaboraciones que también trascienden la barrera del idioma".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias