Ozuna, Doja Cat y Sia marcan el ritmo con el tema “Del Mar”

El trío le da vida a una canción enfocada en celebrar el verano y lo que trae él implícito, fiestas, sol, playa, licor y más.

Ozuna está en la cúspide de su carrera y ha colaborado con varios artistas para lanzar sencillos pegajosos que mantienen a sus fanáticos bailando al ritmo del “Negrito de Ojos Claros”, sin embargo esta colaboración con Sia y Doja Cat no tiene precedentes.

"Del Mar" un tema pensado para bailar.

“Del Mar” es el nombre del single que busca celebrar el verano, las fiestas, los tragos, la amistad y otras cosas más, y esta unión hace de este tema una opción para escuchar y disfrutar, pues unir a estos tres, y con Sia cantando en español, es un verdadero lujo.

La cantante australiana Sia, contó un poco como se presentó esta oportunidad.

“Mi manager, que es un genio, me dijo: ‘Oye, tengo una canción que creo que te iría bien, hará que sigas siendo relevante’. Y yo le contesté: Guao, lo que sea, lo haré (…) Mi guardaespaldas vino a grabar conmigo y me ha ayudado a pronunciar correctamente. Nos lo pasamos súper bien y solo estuvimos como 20 minutos para grabar mi parte”.

Por su parte el mismo Ozuna en un extracto de la canción, alaba a estas dos potentes cantantes diciendo: “Están rompiendo en el mundo de la música anglo”.

Escucha el tema acá:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias