¡OMG! Shakira retó a JLo con un vestido corto y engomado¿A quien le queda mejor?

La cantante colombiana Shakira utilizó un vestido muy atrevido para su vídeo "Me gusta" que hace ya un tiempo había usando Jennifer López ¿Sería esto pura casualidad?

Ambas son artistas top del momento y despiertan pasiones vayan a donde vayan, será difícil saber a quién le queda mejor ya que ambas tiene un estilo propio para lucir cada prenda. 

JLo y Shakira

El diseño de este vestido es obra del italiano Puglisi, con un efecto cut out a los lados que deja al descubierto gran parte del pecho, es un escote profundo con tirantes delgados y como parte del diseño, un sol metálico en el centro. 

Jennifer lo uso en una de las emisiones de "American Idol" lo combinó con detalles en plata y como dijimos anteriormente Shakira lo tomó como atuendo para su vídeo con la colaboración de Anuel "Me gusta" 

El vestido tiene un costo de mil dólares, cabe acotar que no es la primera vez que estas dos cantantes coinciden en sus gustos por la moda, ellas al parecer comparten el mismos estilismo. 

JLo y Shakira

No cabe duda que a ambas todo le queda fenomenal, y como si fuera poco  cada una le imprime un sello particular con el que siempre deslumbran ante las miradas de todos los presentes ¿Cuál es tu favorita? 



 

Más Noticias