¡OMG! Conoce el gato con rostro humano que se ha vuelto viral en las redes sociales

Unas impactantes imágenes del tierno gato, publicadas por su dueña, acumulan miles de reacciones en Internet debido al gran parecido que tiene con los humanos

Su ama, Tatiana Rastorgueva, originaria de Rusia, compartió fotos del minino en Instagram, sin imaginar que dicho material daría la vuelta al mundo y que el minino se convertiría en una sensación viral.

Gato con rostro humano

Este felino llamado Valkyrie posee una nariz y una barbilla diferente a la que suelen tener el resto de los animales de su especie. Dos puntos muy concretos que son, además, muy parecidos a los de los humanos.

Además, su pelo es pardo o atigrado y poseen una cola anillada, propia de la raza Maine Coon que es de origen americano por eso su nombre y el apelativo Coon significa mapache. 

Tatiana también señalaba en una entrevista concedida a Ruptly, especialistas en mascotas, que muchos le han llegado a decir que su mascota peluda parece un hombre lobo. 

Es importante recalcar que la raza Maine Coon es mundialmente conocida por ser una especie de gato muy grande, poseen una personalidad amistosa y activa y precisan una atención particular a la hora de sus cuidados cotidianos. 

Más Noticias