Novia de Elon Musk explicó por qué llamaron a su hijo así: ¿Existe tendencia por nombres raros?

Tras el nacimiento del primer hijo de la famosa cantante Grimes, junto a Elon Musk, surgió polémica alrededor del nombre que le otorgaron. Ella se encargó de explicar qué significa. ¿Acaso hay una tendencia por poner nombres excéntricos a sus hijos?

Elon Musk y la cantante Grimes presentaron el pasado martes a su primer hijo, pero la noticia no fue el nacimiento, sino el nombre que elegieron sus padres: X Æ A-12 Musk. Muchos pensaron que era una broma, otros buscaron por Internet su significado y no encontraron nada.

Después de que el empresario confirmase la noticia a través de Twitter con el mensaje “mamá y bebé, todos bien”, un usuario le preguntó por el nombre del recién nacido, ante lo que el fundador de Tesla y SpaceX respondió: “X Æ A-12 Musk”. Allí, comenzó la polémica.

El nuevo nombre del pequeño bebé de Elon Musk.

Finalmente, este miércoles Grimes explicó el origen del nombre de su hijo recién nacido, a través de un tweet. “'X', la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). A' también significa ‘Arcángel’, mi canción favorita”, aseguró.

Explicación de Grimes sobre el nombre de su hijo.

Por otro parte, Musk corrigió a su pareja en Twitter para aclarar que el avión era un SR-71, un avión espía de la Guerra Fría. “Me estoy recuperando de la cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados”, bromeó la cantante.

Numerosos internautas comenzaron a imaginar cómo se presentará el niño en su primer día de escuela y otras situaciones cómicas, pero sobre todo se preguntaron cómo registrarían dicho nombre, lo cual significa un desafío legal para Elon Musk y Grimes. En California, su estado natal, las normas no permiten caracteres no alfabéticos.

Angelina Jolie y sus hijos.

Sin dudas, los nombres de cada uno tienen su sello identificativo, nos marcan, dejan huella sempiterna y responden con estilo al carácter de ese nominativo. Pero en los últimos años, los famosos sorprenden con excéntricos nombres para sus hijos.

Es el caso de Angelina Jolie Brad Pitt, quienes no repararon en nombres comunes, sino que optaron por otros más raros y hasta originales, tanto en sus niños biológicos como en aquellos que fueron adoptados por la pareja de actores, léase Shiloh, Maddox, Zahara, Knox y Pax.

Beyoncé y su hija Blue Ivy.

Las celebridades se mantienen al día con las últimas tendencias, pero ya no hablamos de ropa, make up o viajes. Ahora, los nombres que eligen para sus hijos no son la excepción. En algunos casos son originales, en otros es difícil entender en qué estaban pensando con semejantes nombres.

Otro claro ejemplo es la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z, quienes llamaron a su primer hija Blue Ivy, traducido al español significa Hiedra Azul. O la modelo Kylie Jenner: "Busqué nombres y vi a Storm y me gustó mucho, pero quería que tuviera una 'ie' al final de su nombre como yo", explicó la modelo. Recordemos que Storm significa tormenta en inglés.

¿Acaso se trata de marcar tendencia en las redes sociales? ¿ser mejor que otro colega hasta para elegir el nombre de un hijo? ¿creen que los niños y niñas con estos excéntricos nombres hagan saber su descontento a sus padres o les gustará ser únicos y originales en ese sentido?

Más Noticias