¡No lo vas a creer! Esta es la verdadera razón por la que Adamari López se separó de Luis Fonsi

En su momento eran una de las parejas latinas más populares, los medios los adoraban, pero en el peor momento de salud de Adamari decidieron separarse por las razones que te diremos a continuación 

Esta historia era todo un sueño, llegaron al altar prometiendo amor eterno, sin embargo cuando Adamari aún se recuperaba del cáncer Luis Fonsi decide ponerle punto y final a la relación.

Hermosa pareja

No cabe dudas, esto ocasionó una crisis mediática, no debió ser fácil para la conductora de Telemundo, ella misma entre lágrimas confesó que el puertoriqueño ya no la deseaba como mujer ¡Qué triste!

Aunado a eso, López también confesó que Fonsi le fue infiel en diversas oportunidades, pues ella llegó a encontrar cabellos que no eran de ninguno de los dos en su ropa.

Ex pareja

Sin embargo el cantante niega esta versión y afirma que la separación se llevó a cabo netamente por errores que ya se venían presentando en la relación ¿Quién tendrá la razón? ¡Seguirá siendo todo un misterio! 

En fin, todo pasa por algo, actualmente ambos son felices con sus parejas, Adamari superó el cáncer y tiene una hermosa hija, por su parte Fonsi sigue coleccionando éxitos, quizás no era su destino estar juntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias