¡No lo sabíamos! Conoce a la doble exacta de JLo que arrasa en Internet

Por si no lo sabías, JLo tiene una doble exacta.  Se trata de Jessica Burciaga, a quienes los internautas llaman "la dobe de JLo".

Jennifer López o JLo como la conocemos mejor, es una de las cantantes de música pop más reconocidas en el mundo entero, con millones de copias de sus discos vendidas. 

Además, la Diva del Bronx, ha interpretado más de una docena de bandas sonoras de grandes filmes, y también, en su faceta de actriz, JLo ha filmado más de 30 películas entre drama, comedia y romanticismo. 

Actualmente JLo está comprometida con el guapísimo exjugador de las Grandes Ligas, Álex Rodríguez, y tiene dos hijos nacidos de su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony

 

Todos estos aspectos hacen de JLo, de 51 años de edad, única... ¿O no? Pues resulta que a la neoyorquina le ha salido competencia. Se trat de una jovencita llamada Jessica Burciaga, quien no tiene nada que envidiarle a JLo. 

Se gasta un cuerpazo de infarto, y además tiene cada vez más seguidores en Instagram, donde todos suspiran con cada foto suya ¡Preciosa!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias