Niurka Marcos ataca a Edith González y desata aluvión de críticas: Me traía jodida

Marcos confesó que tuvo que aguantar los frecuentes maltratos que le propinaba Edith González y el director de Salomé, Sergio Jiménez

La vedette cubana Niurka Marcos recordó el supuesto infierno que le hizo vivir la actriz mexicana Edith González en las grabaciones de la novela Salomé de Televisa, lo que desató una lluvia de críticas en su contra por atacar a una persona fallecida.

En una entrevista en Unicable, Marcos recordó que su ahora ex pareja, el productor Juan Osorio, era parte del equipo de la novela por lo que decidió soportar los frecuentes maltratos que le propinaba González y el director del drama, el profesor Sergio Jiménez, para no afectar a Osorio.

Fue el propio Osorio quien le advirtió  a Niurka Marcos de probables problemas durante el rodaje pues interpretaría el personaje de la mejor amiga de la protagonista, Edith González, por tanto la gerencia del canal temía roces entre ambas.

"Yo no hago competencia con nadie, yo no tengo complejo de inferioridad. Me puse modo avión desde que empecé, primero para no causarle a la protagonista ningún tipo de celos y segundo para no meter al productor, que era mi marido, en pedos", explicó Marcos.

La vedette explicó que a pesar de que "se la pasaba bajo perfil, aquella (Edith González) me tiraba pero con un fa sostenido, ella y el profesor Jiménez, los dos que en paz descansen. Me traían jodida a mí y Juan, porque además decían horrores de aquel también".

"Aguanté  una telenovela completa de éxito, de año y dos, tres meses, y cuando terminó la novela dije no hago más novelas con Juan, le dije, para no comprometerte más en eso", afirmó Niurka Marcos.

Marcos aseguró que esa decisión al final destruyó su matrimonio con Osorio pues a partir de ese momento su esposo comenzó a sabotear  su carrera. “Mi momento de convertirme en la protagonista en Televisa, Juan me lo chingó”, aseguró.

El ataque de Niurka Marcos contra Edith González tiene antecedentes pues la vedette tuvo amargas declaraciones acerca la actriz apenas ésta falleció en 2019. Muchos internautas poblaron las redes sociales de críticas contra la cubana por denostar de alguien que ya no puede defenderse.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias