Ni JLo se lo cree: Marc Anthony padre otra vez ¡Mira el vídeo!

El exesposo de Jennifer López, Marc Anthony, decidió expandir su familia y adoptar estos dos adorables bebés ¿No son una ternurita?

El famoso salsero estadounidense Marc Anthony, padre de los hijos de JLo, ha decidido expandir la familia sin consultarle a nadie ¡Y adoptó dos bebés!

Lo cierto es que con estos dos nuevos retoños, Marc ya sería "papá" de ocho, dos de los cuales son los gemelos que tuvo con la Diva del Bronx.

Se trata de dos cabritas de tan sólo cinco días de nacidas, que según él rescató y alimentó y ahora está pidiendo ayuda por las redes sociales para que le den sugerencias de nombres.

"En estos tiempos difíciles, he estado reconectando con la naturaleza y la naturaleza sigue devolviendo. Rescaté a mi adorable #Bamboo de ciervos y hoy traje más regalos. Enviando amor y luz a todos. ¿Cómo debo llamarlos?", escribió en su cuenta en Instagram.

"Son dos hembritas (...) ¿Tú cantas más que yo?", le pregunta Marc Anthony a uno de los animalitos que no deja de llamar la atención mientras él graba el vídeo.

Más Noticias