Natti Natasha celebra con un vídeo muy especial el cumpleaños de Romeo Santos

El videoclip despertó el interés entre los seguidores de Natti Natasha y Romeo Santos, quienes no tardaron en reaccionar a la publicación 

El cantante dominicano Romeo Santos, conocido en la escena musical mundial como el "rey de la bachata", está de cumpleaños este 21 de julio y las redes sociales se desbordaron de comentarios de felicitaciones.

Una de las primeras personalidades en manifestarse fue su compatriota, la estrella dominicana de la movida musical urbana latina, Natti Natasha, quien compartió un vídeo muy especial en su perfil en Instagram.

La amistad entre estas dos figuras de la escena musical Hispanoamericana es de vieja data. En octubre del año pasado Natti Natasha y Romeo Santos sacudieron el mercado con su último trabajo colaborativo "La mejor versión de mí".

Desde su lanzamiento hasta la fecha "La mejor versión de mí" ha superado las 366 millones de reproducciones en YouTube. La canción catapultó a lo más alto del mundo de la música a Natti Natasha y Romeo Santos.

La cantante dominicana compartió en su perfil en Instagram un fragmento del videoclip de "La mejor versión de mí" para celebrar el cumpleaños número 39 de Romero Santos.

El post estuvo acompañado del siguiente mensaje: "Hoy esta de cumple el Rey de la Bachata ! y lo seguimos celebrando al ritmo de #lamejorversiondemi ! Feliz cumpleaños @romeosantos bendiciones siempre! #RomeoSantos #NattiNatasha #HappyBirthdayRomeoSantos"  

Romeo Santos celebra 39 años en el mejor momento de su vida personal y profesional. A casi un año del lanzamiento de su última placa discográfica, el "rey de la bachata" continúa cosechando los triunfos de esa producción que unió nuevamente a la formación original de Aventura en el single "Inmortal".

Más Noticias