Natti Natasha: “La Baby” y su recorrido por el mundo de la música

Con una figura de oro Natti pone a bailar al mundo entero con ritmos pegajosos pero por sobre todo con sus curvas arrolladoras.

Santiago de los Caballeros le dio la bienvenida a Natasha Natalia Alexandra Gutiérrez Batista el 10 de diciembre de 1986.

La reina del reggaetón inició su carrera en el mundo del canto en el coro de su colegio pero no fue hasta el 2000 que creó un grupo musical llamado D’Style para darle rienda suelta a su carrera profesional.

 Además de cantar decidió cursar estudios de Ingeniería Insdustrial, lo que le aportó conocimientos valiosos a su profesión.

Con tan sólo 18 años decidió mudarse al Bronx y a partir de allí impulsó su carrera trabajando con Syko El terror y Kendo Kaponi en “Beyond 3000” además de unir fuerzas con Don Omar en “Hold Yuh Remix”.

En 2012 logró alcanzar un puesto en las listas de Latin American, US Latin Airplay y US Latin Pop gracias a su participación en la canción de Don Omar “Dutti Love”.

Al siguiente año ya se había creado un nombre que le permitió colaborar con Farruco para su single “Crazy in Love”.

En 2014 trabaja nuevamente con Don Omar con el tema “Perdido en tus ojos” y en 2015 firma con “Pina Records”.

Siguió con las colaboraciones y en 2017 lanzó en compañía de Daddy Yankee su sencillo “Otra Cosa”. En septiembre del mismo año y en compañía de Ozuna, lanzó su segundo sencillo “Criminal”, hasta hoy una de sus más famosas canciones.

En 20118 le tocó a Bad Bunny compartir micrófono con la dominicana con “Amantes de una Noche”.

Apodada “La Baby”, también ha tenido colaboración con Becky G y Thalía y recientemente un single con daddy Yankee, Sebastian Yatra y los hermanos Jonas.

Las colaboraciones que tiene en la mira son con Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Más Noticias