MyMTV Music ¿Un YouTube personalizado? Entérate acá de los detalles del nuevo canal de MTV

MTV revolucionó la manera en la que percibimos la música, pues gracias a ellos la masificación de los audiovisuales llegó a gran parte del planeta.

MTV suma una nueva adquisición a su familia y le ha dado el nombre de MyMTV Music algo que nuevamente busca revolucionar la forma en la que la música llega a ti.

Y te preguntarás, ¿en qué consiste MyMTV Music? Pues bien es un canal de música en el que puedes personalizar lo que escuchas y desde luego cuando lo escuchas, creando tus propias listas de reproducción llenas de las canciones que más te gustan.

Crear una lista de videos por género musical, por década o inclusive según tu estado de ánimo es posible con este canal que te permite calificar los videos para que de esta forma la iniciativa puede adaptarse a tus preferencias musicales.

Sin embargo no todo es color de rosas, el único inconveniente al que te vas a enfrentar, es que debes ser cliente de Vodafone TV, de esa forma tendrás acceso gratuito a MyMTV Music.

Ingresar es sencillo, en Vodafone Tv busca la sección “Aplicaciones” a través del decodificador y selecciona sobre el ícono de la aplicación del pionero en videos musicales.

El número de canales que puedes crear asciende a 5, que podrás establecer en la pestaña “Mis Canales” dentro de ajustes.

Desde allí sólo debes clicar en “Crear Canal +” y allí selecciona géneros, estados de ánimo y categorías para iniciar la lista de reproducción a la que puedes darle el nombre de tu preferencia.

MyMTV Music utiliza los “me gusta” que le das a los videos para afinar tus preferencias, lo mismo sucede con tus reproducciones de videos, todo suma para que la aplicación te presente opciones de video según tus preferencias.

La genialidad de esta app es que no hay límite de videos, si sabes el nombre de la banda, solista, duo o agrupación, allí va a estar el video pues cuenta con todo el material del canal de tv desde su creación en 1985.

Tu seguridad no corre peligro con el uso de esta aplicación, pues tus datos no van a quedar registrados en MyMTV Music.

Más Noticias