¡Muy desafiante! Danna Paola reveló el número telefónico de Sebastián Yatra

La queridísima mexicana, cantante y actriz dio mucho de qué hablar, luego de que ella misma publicara el número telefónico de su amigo y colega Sebastián Yatra ¿Por qué lo hizo?

Danna Paola y Sebastián Yatra, no hace mucho estrenaron una nueva colaboración juntos, conocida como “No bailes sola”, dicha canción ha traído mucha polémica debido a la letra y a la ruptura que Sebastián tuvo con Tini.

Desde que Yatra y Tini rompieron, los rumores de un posible romance entre Danna y el colombiano han crecido en grandes cantidades y, aunque cesaron por un tiempo, nuevamente se volvieron a expandir los rumores.

Tanto Danna Paola, como Sebastián Yatra han sido víctimas de las acusaciones que les han hecho sus seguidores en Instagram, pues, a ambos los tachan como “infieles” por haberle roto el corazón a la argentina Tini.

Sin embargo, Tini y Yatra desde su ruptura decidieron publicarlo personalmente en sus redes para evitar los rumores, sin embargo, lo que quisieron evitar no pudieron conseguirlo porque de igual manera, los haters siguen enviando mensajes de odio a Danna y a Yatra.

Pero, Danna asegura que ella no tuvo nada que ver en la separación y en otras ocasiones ha recordado cómo la prensa desde siempre la ha querido involucrar en situaciones parecidas a esta, pues, ella afirma que desde hace un tiempo se ha mantenido soltera.

La mexicana sencillamente tiene la conciencia tranquila, y para complacer a sus verdaderos seguidores, ha publicado un teaser  o adelanto del videoclip “No bailes sola” en donde en un antiguo televisor de puede apreciar el “número telefónico” de Sebastián ¿Intentaste llamar?

Más Noticias