Muere actor de 'Crepúsculo', Gregory Tyree Boyce y su novia, dejando a dos niños huérfanos

Los fans de la saga de 'Crepúsculo' amanecieron con una terrible noticia: el joven actor Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto junto a su novia y madre de dos niños. Mira los detalles.

El joven actor Gregory Tyree Boyce, quien participó en la famosa saga de vampiros Crepúsculo, falleció a los 30 años de edad.

El mismo fue fue encontrado sin vida junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27, en su residencia de Las Vegas. Según los primeros estudios de los forenses, podrían haber estado así desde el 13 de mayo.

Gregory Tyree Boyce y su novia.

Fuentes cercanas a la pareja, confirmaron que fue su primo quien, preocupado al no poder encontrar a Boyce, lo buscó en su apartamento y se encontró con ambos muertos. Aún se desconocen las causas de la muerte, pero parece una posible sobredosis.

El actor interpretó a Tyler en la primera parte de la saga 'Crepúsculo' (2008), joven matón de color que casi atropella a Bella (Kristen Stewart) con su camioneta pero intervinó Edward (Robert Pattinson) y la salvó. Fue un momento fundamental que indicó el comienzo de la historia de los dos protagonistas.

El actor Gregory Tyree Boyce en 'Crepúsculo'.

Tras el éxito de 'Crepúsculo', 10 años después Gregory Tyree Boyce participó en un cortometraje titulado Apocalipsis. Ahí daba vida a un cowboy según la página IMDB. Al tiempo, dejó la actuación para dedicarse a la restauración.

Según su madre, en Facebook, dijo que iba a abrir un local llamado West Wings. "Había perfeccionado los sabores e iba a poner a los platos nombres de raperos de la costa oeste, como Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc.", escribió en una publicación.

Pero la peor noticia que viene con el fallecimiento de Gregory Tyree Boyce y su novia, es que dejaron huérfanos a dos niños: la pequeña Alaya, de 10 años, y un bebé de apenas unos meses. No se ha dado información de con quiénes quedarán a cargo.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram con motivo de su cumpleaños el pasado diciembre escribió: "Nunca pensé que llegaría a cumplir los 30 años. A lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que sólo pienso sobre los aciertos. ¡Qué tiempo para estar vivo!".

Ahora, sus fans, ex compañeros de elenco, familiares y amigos lloran esta gran pérdida.

Más Noticias